Experiencia y
formación

  El Doctor José Antonio Reverte Pozo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y Diplomado en Nutrición por la Escuela de Nutrición de la Universidad de Granada, además de Socio Fundador y Secretario de la Asociación Médica Española para el Tratamiento de la Obesidad hasta el año 2000.

doctor reverte

   Titulado en Psicoterapia Gestalt por la IPETG de la Sociedad Española de Terapia Gestalt y con una extensa formación en Psicoanálisis, afronta el tratamiento de la obesidad desde dos perspectivas complementarias: la médica y la psicológica.


   Cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en la práctica del tratamiento la obesidad y el sobrepeso, y con más de 20.000 personas que han depositado su confianza en su experiencia a lo largo de su carrera.

   Sus especialidades son:

  • La obesidad simple o compleja.

  • El comportamiento alimentario y relación insatisfactoria con los alimentos, lo que conocemos por comer compulsivamente o sin apetito.

   El objetivo de la pérdida de peso se establecerá para cada paciente, creando un plan específico según sus necesidades, lo cual reforzará la creación de nuevos hábitos alimentarios más saludables para lograr y mantener el peso deseado.

 


   El Dr. Reverte está colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Alicante con el número 03/3826.


Noticias y consejos